Con un gran festejo, autoridades, funcionarios y usuarios, participaron en la presentación de las obras de remodelación realizadas en el Centro Diurno de barrio Odizzio, en Maldonado. También, el reinicio de las actividades presenciales dirigidas a los adultos mayores que asisten a diversas actividades.

 

La actividad tuvo lugar este viernes 1º de octubre con la presencia del intendente de Maldonado, Enrique Antía; el secretario general de la comuna, Luis Eduardo Pereira; la directora de Políticas Inclusivas, Eliana González; y el director general de Obras y Talleres, Darío Camacho, entre otras autoridades.

Durante la instancia, que se realizó también celebrando el Día Internacional de la Persona Mayor, los usuarios fueron agasajados con un espectáculo musical, juegos, además de un área de peluquería y maquillaje, y compartieron un baile y también un almuerzo.

El intendente Antía, dijo que, “es una puesta en marcha después de la pandemia donde hubo que tomar previsiones y trabajar de otra manera”, pero que durante ese tiempo, se aprovechó para realizar una serie de arreglos para retomar las actividades en mejores condiciones.

“Para muchos de los usuarios es un lugar de encuentro y para nosotros es seguir sirviendo a la comunidad”, agregó el jefe comunal, que por último, destacó que detrás “hay un equipo de trabajo con mucho corazón que motiva a los adultos mayores a sentirse felices”.

Eliana González por su parte, admitió que “el reencuentro en forma presencial era lo que todos ansiábamos”. La jerarca efectuó un reconocimiento a la asistente social, Eliana Díaz, quien participó del proyecto a lo largo de varios años, finalizando su labor en esta jornada.

Por su parte, la ong Maestra Juana Guerra, le entregó un presente a la directora de Políticas Inclusivas por su trabajo al frente de la repartición. También hubo una recorrida para observar las tareas de remodelación ejecutadas por cuadrillas de la dirección general Obras y Talleres.

e-max.it: your social media marketing partner