El aporte será utilizado en el cambio del techo del salón principal y en la construcción de vestuarios. Como contrapartida, la institución brindará las instalaciones para actividades que organice la escuela N° 3 de San Carlos.

Este viernes 24 de septiembre, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop), suscribirá un convenio social con la sociedad criolla “Los Coronillas” de San Carlos, fundada en el año 1945, y ubicada en la zona de campaña al Noreste de la mencionada ciudad.

El convenio será suscripto a la hora 10.30, en la propia sede de “Los Coronillas”, en Camino Paso Bentos, con ingreso en el kilómetro 21 de Ruta 39. Mediante el convenio, el Mtop aportará $ 2.800.000 a la institución para el recambio del techo de salón principal y la construcción de nuevos vestuarios.

Como contraprestación, la sociedad nativista “Los Coronillas” brindará sus instalaciones para actividades que realice la escuela pública N° 3 “Juan de Dios Curbelo” de la ciudad de San Carlos. En la firma del convenio estará presente el titular de la cartera, José Luis Falero.

A través de los convenios sociales, el Mtop contribuye para que distintas instituciones de todo el país mejoren y amplíen su infraestructura. La cartera, contribuye con distintos aportes económicos, pero también brinda asesoramiento técnico cuando es necesario.

e-max.it: your social media marketing partner