La dirección de Juventud de la Intendencia de Maldonado invita a participar de las diferentes actividades que se extenderán durante todo el mes de agosto, con un calendario que incluye eventos musicales, artísticos y deportivos, además de concursos y talleres.

 

Todas las actividades son de carácter gratuito y abiertas al publico en general, aunque se hace hincapié en la necesidad de cumplir con las medidas sanitarias vigentes, como respetar el distanciamiento físico y usar tapabocas aún estando en espacios abiertos.

Entre las actividades ya confirmadas, 6 y 8 de agosto, con el apoyo de la dirección de Cultura de la comuna, se desarrollará el evento “Solo Rock y vos” en el teatro Cantegril de Punta del Este; en tanto, otra serie de actividades previstas en distintos puntos, no tiene fecha confirmada.

De todos modos se anuncia una “pintada” de la pista de skate en el parque La Loma, y otra en el Comedor Estudiantil; talleres de seguridad en internet “No caigas en la redes” en instituciones educativas del departamento; así como un encuentro de BMX en el parque La Loma y fútbol de adolescentes.

e-max.it: your social media marketing partner