(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 14.00) La situación de la diva argentina ocupa a medios tanto uruguayos como extranjeros por estas horas, ya que luego de recibir las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el vacunatorio del Campus de Maldonado, contrajo la infección, y la noche de este jueves fue internada en sanatorio Cantegril, aunque sería solo por precaución.

La diva generó una gran revolución cuando el 24 de abril concurrió al vacunatorio del Campus de Maldonado donde recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. El viernes 4 de junio concurrió al mismo lugar a recibir la segunda dosis, y algunos días después dio positivo al virus.

Pero la noticia que corrió como reguera de pólvora se generó poco antes de la medianoche pasada, cuando se supo que Susana Giménez había sido trasladada a sanatorio Cantegril, aunque algunas fuentes indicaron que fue por prevención ya que presentaba algunos síntomas y se sintió indispuesta.

Aunque la mutualista por el momento no emitió ninguna información oficial respecto a su situación, distintos medios tanto uruguayos como argentinos que siguen el tema, coinciden en señalar que está en sala común, en muy buenas condiciones y que pasó la noche sin complicaciones.

La famosa conductora y actriz argentina se encuentra desde hace mucho tiempo en su casa “La Mary” de Rincón del Indio, en Punta del Este, y no ha sido vista a lo largo del tiempo en ninguna parte, por lo cual se estima que alguien de su entorno (familiar o empleados) la contagió.

Giménez se estableció en Punta del Este desde el comienzo de la pandemia junto a su hija Mercedes (también contagiada). Sitios del espectáculo argentinos, señalan que preveía viajar en breve a Buenos Aires para ultimar detalles de su regreso a la pantalla en Telefé y a la flamante plataforma de Paramount.

¿Cómo está?

Este mediodía, la presidenta de la Asistencial Médica, Claudia Volonté, brindó un informe sobre la situación de Susana Giménez, confirmando que pasó una buena noche y que había ingresado estable, con parámetros normales aunque con una leve insuficiencia respiratoria.

Por otra parte, se aclaró que nunca estuvo con respiración asistida, desde que ingresó a sanatorio Cantegril donde, se moviliza por sus propios medios. Se encuentra sola en una sala del cuarto piso del área más nueva del sanatorio, que está reservado para los pacientes Covid.

La médica tratante no arriesgó un pronóstico y dijo que se debe esperar la evolución, y agregó que no tuvo fiebre ni ninguna otra sintomatología, al margen de algunos dolores musculares. Por su edad es de riesgo, pero no tiene ninguna patología y es una mujer sana.

(Foto: Intendencia de Maldonado)

e-max.it: your social media marketing partner