Es organizado por el grupo “Ayudar Maldonado” y se realizará durante dos jornadas, para recaudar recursos que permitan apoyar la tarea de dos ollas populares y un merendero.

 

El grupo “Ayudar Maldonado”, realizará una mega feria americana al aire libre el fin de semana, sábado 12 y domingo 13 de junio, de 10.00 a 17.00 horas, en el Centro Cultural Kavlin, ubicado en calle Calderón de la Barca entre Shakespeare y bulevar Artigas, en el barrio Jardines de Córdoba de Punta del Este.

Los organizadores anuncian que habrá una gran cantidad de prendas de vestir para damas, hombres y niños; calzados, juguetes y artículos para el hogar en excelente estado que han sido donados por particulares en estos últimos meses y que se venderán a precios muy accesibles, desde $ 50.

El total de lo recaudado será destinado a la compra de alimentos (los básicos además de fruta y verdura) y artículos de limpieza para: las ollas de balneario Buenos Aires y barrio Presidente Kennedy (gestionadas por vecinos), y el merendero de barrio Presidente Kennedy.

El propósito es continuar en la línea de colaboración que se llevó a cabo en 2020, en forma permanente desde marzo y hasta fin de año, para aliviar el impacto económico y social debido a la pandemia en zonas carenciadas de distintos puntos del departamento.

Quienes deseen hacer alguna consulta o colaborar, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: María Fernández, 094 021 598; Gustavo Moraes, 098 991 448; Jorge González, 096 543 938; Dolores Pereira, 095 602 660; y Daniel Delgado, teléfono 099 502 829.

En la Liga de Fomento de Punta del Este se reciben durante todo el año colaboraciones de alimentos no perecederos que son distribuidos semanalmente. Para colaboraciones en efectivo está habilitada la siguiente cuenta: caja ahorro BROU 110261437-00002 a nombre de J. González y G. Moraes.

Acerca del grupo

“Ayudar Maldonado”, está conformado por personas con la voluntad de colaborar con quienes más lo necesitan desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020. “Somos personas diferentes con diferentes realidades, pero principalmente somos personas que nos comprometemos con los otros”, señalan.

Impulsan acciones puntuales para ayudar a paliar la crítica situación de muchos uruguayos, y destacan que el grupo no persigue ningún interés político o religioso, trabaja de forma independiente y se manifiesta tolerante y colaborativo con otros grupos, iniciativas e instituciones públicas o privadas.

e-max.it: your social media marketing partner