La donación se concretó en coordinación con la dirección de Eventos de la dirección general de Deportes de la Intendencia de Maldonado, en el marco de una serie de campañas solidarias que cuenta con la participación de privados, los municipios y distintas áreas de la administración departamental.

 

La mañana del miércoles 28, se realizó la donación de aproximadamente 120 kilos de alimentos destinados al comedor que funciona en la parroquia Nuestra Señora de los Remedios del barrio Maldonado Nuevo, recolectados durante un torneo de gol llevado a cabo en marzo.

Parte del monto de la inscripción de los participantes, se destinó a la compra de distintos alimentos. El encargado de marketing de PGA (Profesionales de Golf Asociados), Diego Trujillo, expresó su satisfacción por poder participar en la donación a partir de un plan organizado con la IDM.

Con parte de lo recaudado en los torneos de golf que se disputan en el departamento, “se compró harina, aceite, cocoa, avena y leche en polvo porque eran las necesidades que tenía el merendero”, aunque, aclaró que debido a la pandemia “tuvimos que suspender algunos torneos…”.

La directora de eventos de la comuna, María José Mafio, destacó que la administración Antía siempre “ha mantenido políticas y gestos de solidaridad”, a lo que, “nuestra dirección no ha sido ajena”. Por lo tanto, “nos hemos propuesto, en medida de nuestras posibilidades, hacer este tipo de campañas también para contagiar a los privados”.

En tanto, el párroco de la parroquia de Maldonado Nuevo, Erik Luján, resaltó que ante la situación provocada por la pandemia “se necesita este granito de arena y de esperanza para la comunidad”, y que, “el año pasado cerramos la olla solidaria con casi 300 porciones mensuales”.

Luján agradeció al Estado, a la Intendencia de Maldonado y a los privados que están colaborando. Además, el vicario Jorge Díaz, agregó que quienes deseen ayudar pueden acercarse a la parroquia localizada en la calle Juan Correa, esquina Agapito Parabera, del barrio Maldonado Nuevo.

e-max.it: your social media marketing partner