Las actuaciones de renombrados artistas y bandas realizadas en la sala Cantegril de Punta del Este, permitieron recolectar ese importante volumen de comestibles que serán destinados a instituciones del departamento de Maldonado. La iniciativa fue de la productora Fénix y contó con el apoyo de la dirección general de Cultura de la IDM y del Municipio de Punta del Este.

 

A lo largo de febrero, se presentaron Trotsky Vengarán, Chala Madre, Diego Delgrossi y Pablo Fabregat (con su personaje Tío Aldo). Todos los eventos fueron a beneficio de instituciones de Maldonado: “Dejando Huellas”, “Maestra Juana Guerra”, “Caritas Felices” y “Mundo Mágico”.

El público que asistió a cada espectáculo, canjeaba cada entrada por 3 kilos de alimentos. La propuesta “nos permitió juntar más de una tonelada de alimentos no perecederos para ayudar a instituciones y merenderos que fueron elegidos porque ya habían pedido ayuda”, explicó el alcalde de Punta del Este.

Además, Javier Carballal, expresó un especial agradecimiento “a la productora Fénix que nos dio la oportunidad de poder acompañar esta iniciativa en un proyecto que era de ellos y que se jugaron por el departamento”, en una acción solidaria que por otro lado permitió participar en grandes shows.

Cada jornada se concretó con el aforo permitido completo, y significó “una obra social  importante para ayudar a un montón de chiquilines que estaban precisando”, añadió Carballal, que extendió su gratitud a los artistas que formaron parte de la grilla, y a “la gente que entendió de qué se trataba esto”.

Por otra parte, dijo que en el municipio de Punta del Este, como gobierno local deben “ser conscientes y trabajar en las necesidades” que se presentan, y aclaró que “el compromiso es trabajar, principalmente, para los que viven todo el año en Punta del Este pero también para los que nos visitan”.

e-max.it: your social media marketing partner