El grupo de emprendedores Redex Uruguay, con asociados en gran parte de los departamentos del país y con una fuerte participación de artesanos está organizando ferias de emprendedores en diferentes puntos del Uruguay. Durante lunes y martes de carnaval, se realizará con todos los protocolos exigidos, en la peatonal Sarandí de Maldonado.

 

Redex Uruguay organizó la primera feria en octubre en Durazno, y ahora está invitando para los días 15 y 16 de febrero a la segunda que se realizará en Maldonado, con el objetivo de fortalecer y dar oportunidades a los artesanos, productores y emprendedores de este departamento.

La feria en la que tanto el público local como los turistas tendrá la oportunidad de acceder a productos de calidad, será en la peatonal Sarandí, y cuenta con el apoyo y el permiso otorgado del Municipio de Maldonado.

En ambas jornadas, la feria estará habilitada entre las 19.00 y las 23.00 horas. Al final de cada día se harán sorteos con productos de los propios emprendedores participantes.

Redex Uruguay busca ser punto de encuentro para todos quienes deseen emprender o están emprendiendo, acorde a sus capacidades y recursos, y desarrolla cursos, organiza eventos y acciones participativas, además de asesorar en distintas áreas, entre otras acciones.

e-max.it: your social media marketing partner