El edil colorado Ignacio Garateguy, se reunió el martes 22 de febrero con vecinos del barrio Maldonado Park y otros linderos, quienes le realizaron diferentes planteos con respecto al abandono en que se encuentra la plaza del barrio, lo que genera una gran preocupación y demanda respuestas.

Ignacio Garateguy, dijo que, “rompe los ojos la falta absoluta de mantenimiento de los juegos infantiles, hamacas de madera amarradas con candados, de varias luminarias, de pintura de fuente y bancos como también su estación saludable con serios deterioros...”.

El edil del PC, dijo que si bien cuenta con guardia de seguridad y también sistema de riego automático para las áreas verdes, “las condiciones del espacio público son de absoluto abandono...”, en momentos donde por la pandemia, los vecinos buscan lugares abiertos y próximos a sus viviendas.

Tras la reunión con vecinos, Ignacio Garateguy elevó una nota al presidente de la Junta Departamental, José Luis Sánchez, para que, a través del Legislativo se eleve la inquietud por esta situación al Municipio de Maldonado y a distintas direcciones generales de la comuna.

En la nota recuerda que en la plaza de Maldonado Park, convergen no solo los vecinos de ese barrio, sino también de los cercanos complejos habitacionales B9 e Inve, y que también está emplazada desde hace muchos años la Asociación de Diabéticos de Maldonado (ADIM).

Plaza_M.Park-2
Plaza_M.Park-3
Plaza_M.Park-4
Plaza_M.Park-5
Plaza_M.Park-6
1/5 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner