El encuentro está previsto para este viernes 21 en horas de la mañana, en el predio de la Asociación de Fomento y Turismo Sauce de Portezuelo. Los vecinos le plantearán a los legisladores, la necesidad de que la zona cuente con cobertura de una ambulancia especializada y atención médica permanente.

 

Los vecinos afincados en La Capuera, Ocean Park, Sauce de Portezuelo, El Pejerrey, Bahía del Pinar y otras zonas cercanas, donde residen unas 9.000 personas, siguen a la espera de una solución concreta a un largo reclamo, y ahora convocaron a los diputados de Maldonado.

Los legisladores fueron invitados a una reunión a celebrarse este viernes, a la hora 10.30, en el predio de la Asociación de Fomento y Turismo de Sauce de Portezuelo, para reiterarles la necesidad de contar en la zona con una ambulancia especializada y atención médica permanente.

De acuerdo a lo que pudo saber MaldonadoNoticias, algunos diputados ya confirmaron que estarán presentes y otros que enviarán representantes. A mediados de diciembre y tras una serie de movilizaciones, fueron escuchados por autoridades de la RAP-Maldonado.

Tras la reunión, los vecinos admitieron que encontraron “muy buena disposición y es posible que encontremos una solución rápida pero no final, de una ambulancia de traslado, no de emergencia, un poco mejor equipada y con personal preparado para atender en una primera instancia”.

A partir de aquel momento cesaron las movilizaciones (incluso sobre la Ruta Interbalnearia), aunque no descartan proseguirlas si no hay avances, ya que consideran que han sido respetuosos con el pedido de las autoridades de evitar concentraciones y reuniones multitudinarias.

e-max.it: your social media marketing partner