El sábado 31 de octubre, avenida Gorlero volverá a ser peatonal durante varias horas, en tanto que al día siguiente, se reducirá el tránsito vehicular en rambla Artigas, priorizando a los peatones.

 

El sábado 31 de octubre, de 12.00 a 19.00 horas, estará cerrada al tránsito vehicular la avenida Gorlero de Punta del Este, manteniendo las bocacalles abiertas, según informó en Municipio de la península.

En consecuencia, quedarán habilitadas las veredas y la principal avenida de Punta del Este, con el objetivo de que las familias paseen y disfruten de un paseo de compras, además de que los niños participen de las actividades de Halloween.

A todo esto, el domingo 1° de noviembre, de 10.00 a 14.00 horas, la rambla Artigas (de circunvalación), desde Parada 1 hasta el puerto, tendrá cerrada una de sus sendas de tránsito vehicular, para que quienes deseen puedan pasear o hacer ejercicios, con la garantía de mantener distancia física.

Desde el Municipio de Punta del Este se acota que ambas iniciativas son pruebas piloto en vista de posibles acciones de este tipo durante la temporada turística. Desde ya se exhorta a utilizar tapabocas, mantener distancia física y realizar una periódica higiene de manos.v

e-max.it: your social media marketing partner