Se trata del complemento que entregará la Intendencia de Maldonado a los miles de beneficiarios de las canastas de alimentos. Con la tarjeta se podrán adquirir alimentos en los comercios de plaza.

 

Podrán concurrir a partir de este martes 22 de septiembre en horario extendido, de 8.00 a 18.00 horas, a levantar la tarjeta por $ 500 complemento de las canastas de alimentos. Los beneficiarios deberán concurrir a la tribuna Oeste del estadio Domingo Burgueño Miguel, por calle Acuña de Figueroa.

En el caso que la persona haya retirado la canasta en alguno de los municipios del departamento, deberá consultar en los mismos por la entrega de dicha tarjeta. En todos los casos se debe asistir con documento de identidad y cumplir con todos los protocolos sanitarios vigentes.

Con la tarjeta, los beneficiarios podrán adquirir solamente alimentos en distintos comercios del medio por un máximo de $ 500. El objetivo es que el monto asignado, que ronda los $ 24 millones, llegue a los comercios o almacenes más pequeños de todo el departamento.

e-max.it: your social media marketing partner