Distintos equipos del programa Jornales Solidarios siguen desplegados en distintos barrios de la ciudad de Maldonado y también en la zona costera. Hay conformidad tanto en los trabajadores como en las autoridades de la comuna que, esperan poder ampliar los cupos.

 

El director de Higiene y Medio Ambiente de la Intendencia de Maldonado, Jorge Píriz, resaltó la doble función de los Jornales Solidarios que brindan una importante ayuda a los jornaleros que acceden a un ingreso económico en pleno invierno, mientras por otro lado acondicionan las ciudades, en una tarea que es visible.

Jorge Píriz, explicó que las cuadrillas se encuentran trabajando en las zonas de Cerro Pelado, Hipódromo, Iporá, Kennedy, Maldonado Park, Perlita y el Molino, y que el objetivo “es continuar el plan de trabajo que se va definiendo prácticamente día a día junto a la dirección de Aseo Urbano”.

Además, hay una cuadrilla asignada a la dirección de Espacios Públicos y personal trabajando en la recuperación de la faja costera. El jerarca expresó que hay esperanzas de que puedan ingresar más personas, ya que el objetivo es “ampliar los cupos para que otros ciudadanos se vean beneficiados”.

e-max.it: your social media marketing partner