La compra se enmarca en las diferentes acciones que lleva adelante la comuna a través de la dirección general de Higiene y Medio Ambiente, con el objetivo de preservar la salud de toda la población y evitar la aparición de nuevos casos de Coronavirus Covid-19.

 

La administración departamental adquirió 20.000 tapabocas que ya comenzó a distribuir gratuitamente, como parte de la campaña para preservar la salud de toda la población. Este último fin de semana, se entregaron estos implementos en distintas zonas de Punta del Este.

La campaña de concientización apunta a evitar las aglomeraciones y a exhortar a toda la población a utilizar el tapabocas aún en aquellos espacios abiertos, ya que en la gran mayoría del comercio y distintas oficinas, su uso ya es obligatorio desde hace varias semanas.

Los inspectores de la Intendencia de Maldonado fueron los encargados de entregar estos elementos en varias zonas de la península. La campaña prevé la distribución en todo el departamento. Este tipo de acciones, según se informó, han sido bienvenidas por parte de la ciudadanía.

e-max.it: your social media marketing partner