La Intendencia Departamental evaluó como muy frutífera la segunda mesa de diálogo establecida con el Consejo Pastoral Evangélico de Maldonado (Copen), integrado por 95 líderes religiosos y 75 iglesias en el departamento, celebrada el lunes 15 de junio.

 

El jefe comunal, Jesús Bentancur, dijo que “se está buscando la puesta en marcha nuevamente de esos espacios de fe tan importantes porque, como decimos siempre, nosotros (la Intendencia de Maldonado) somos capaces de alimentar el cuerpo pero el alimento del alma es la fe”.

En ese sentido, explicó que con los protocolos adecuados se considera que esos lugares podrían volver a funcionar. Atendiendo esta necesidad es que Jesús Bentancur expresó que “indudablemente llevaremos esta opinión al Congreso de Intendentes”, para que tome una resolución.

El presidente de Copem, Nicolás Fabricius, resaltó la buena disposición del gobierno departamental al tiempo que informó que una vez más se pusieron a las órdenes para lo que se necesario en medio de la actual emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país.

Además, hizo hincapié en el trabajo social que efectúa el Consejo Pastoral en Maldonado, repartiendo canastas, brindando ayuda en merenderos y comedores sociales, repartiendo ropa; por último, puntualizó que en ese sentido se apoya “el trabajo que está haciendo la Intendencia de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner