Este miércoles están terminando los sorteos de los “Jornales Solidarios” 2020 en distintos municipios del departamento, en tanto ya se dieron a conocer los listados de titulares y suplentes del realizado para Maldonado y Punta del Este.

El lunes último fueron sorteados los 336 cupos de los “Jornales Solidarios” para los municipios de Maldonado y Punta del Este: son 168 titulares para la primera quincena y otros 168 para la segunda quincena, además de otros 200 que conformaron el listado de suplentes.

El programa de asistencia que brinda la Intendencia de Maldonado es único en su tipo en todo el país y fue creado durante la crisis del año 2002, en la primera gestión de Enrique Antía al frente de la comuna. Luego, las distintas administraciones lo han seguido implementando.

El lunes 25, también se desarrolló el sorteo para quienes residen en Piriápolis, mientras que este martes 26 fue el turno de San Carlos, Solís Grande y Pan de Azúcar. En tanto este miércoles 27, se realizan los sorteos en Garzón a la hora 10.00, y en Aiguá a la hora 11.00.

Los sorteados

Cabe recordar que, quienes resultan sorteados serán notificados mediante mensaje de texto o por contacto telefónico, y se les informará sobre día y hora para la firma del contrato. Los sorteados para la primera quincena en todo el departamento, comenzarán a trabajar el lunes 1° de junio.

Los beneficiarios percibirán $ 12.021 por quincena trabajada con un régimen de 7 horas de lunes a viernes. En forma rotativa desarrollarán tareas en distintas áreas hasta el 15 de diciembre, fundamentalmente en espacios públicos dependientes de la dirección general de Higiene y Medio Ambiente.

Clic AQUÍ para acceder a lista de titulares de 1a y 2a quincena

Clic AQUÍ para acceder a la lista de suplentes

e-max.it: your social media marketing partner