Desarrollo e Integración Social de la Intendencia de Maldonado (IDM) informa que con motivo del feriado del lunes, el depósito de alimentos y sus oficinas en el estadio Domingo Burgueño Miguel permanecerán cerradas.

 

La dirección general de Desarrollo e Integración Social de la IDM, informa especialmente a los beneficiarios de canastas alimentarias, que el lunes 18 de mayo, al conmemorarse el 209° aniversario de la Batalla de las Piedras, el depósito donde se realizan las entregas permanecerá cerrado.

Dada la situación de emergencia social y sanitaria, las entregas de canastas alimentarias se han realizado de manera continua incluso feriados no laborables y durante Semana de Turismo, pero en ocasión del feriado del lunes de la semana entrante la tarea no será realizada.

Hasta el momento se han entregado promedialmente unas 600 canasta diarias a familias con distintas necesidades. El lunes 18, también estará cerrada la oficina de Desarrollo e Integración Social ubicada en la tribuna Oeste del estadio Domingo Burgueño Miguel.

e-max.it: your social media marketing partner