Las personas que requieran intermediación comunicativa deberán realizar las solicitudes a través de la línea telefónica 092 839 889, habilitada para Whatsapp y mensaje de texto. El servicio fue incorporado por la dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia Departamental.

 

El servicio gratuito de interpretación virtual para personas sordas, está a cargo de la dirección de Políticas Inclusivas de la administración, que también habilitó otras herramientas de ayuda psicosocial para afrontar la actual pandemia por coronavirus Covid-19.

Quienes requieran intermediación comunicativa deben realizar las solicitudes a través del teléfono 092 839 889, habilitado para Whatsapp y mensaje de texto. Además, está operativo el 0800 8933 destinado al asesoramiento y apoyo de los adultos mayores y personas en situación de discapacidad.

La iniciativa surgió para dar respuesta a esta población vulnerable, y fue pensada para atender situaciones de ansiedad, violencia y desborde psicológico, que se pueden generar a raíz de la situación actual. La atención es gratuita y se brinda de 9.00 a 18.00 horas todos los días, a cargo de un equipo técnico.

e-max.it: your social media marketing partner