El servicio que brinda la dirección de Adicciones de la Intendencia de Maldonado, se mantuvo durante todo este tiempo mediante un procedimiento especial de apoyo a los usuarios y las familias. A partir de este lunes 20 de abril, se comenzó con la atención presencial.

 

La oficina del área de Adicciones, ubicada en la planta baja de la Tribuna Sur del estadio Domingo Burgueño Miguel (Puerta 3), atenderá al público de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas, a cargo de un equipo de técnicos especializados: psicólogo, operador y asistente social.

Para cumplir con las medidas de prevención y cuidado de todos, se tomará en cuenta el uso de tapaboca, alcohol en gel y distanciamiento entre las personas. Por tanto, solicitan de ser viable agendarse previamente para evitar las aglomeraciones en la citada dependencia.

Los interesados en acceder al servicio se podrán comunicar a través del teléfono 4224 0943, o enviar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Desde el 13 de marzo la dependencia no dejó de brindar su servicio, pero trabajó en la modalidad de videollamadas con grupos terapéuticos y el servicio habilitado de mensajes y WhatsApp.

e-max.it: your social media marketing partner