Con el objetivo de darle a los vecinos recursos para que puedan crear su propia huerta -además de impulsar la alimentación nutritiva y saludable-, este miércoles 22 de abril se comenzará con la distribución de las semillas otoño-invierno en todo el departamento.

 

La dirección de Desarrollo e Innovación de la Intendencia de Maldonado decidió iniciar este miércoles 22 de abril la entrega de semillas para el desarrollo de las huertas familiares. Cada paquete contiene variedades de semillas de: acelga, perejil, arveja, zanahoria, cebolla, espinaca, lechuga y remolacha.

La distribución se hará en forma simultánea en los siguientes lugares: Garzón y José Ignacio; Aiguá y Los Talas; Pan de Azúcar; Gregorio Aznárez; Piriápolis (incluyendo Pueblo Obrero y La Capuera ); Punta del Este; San Carlos (incluyendo Manantiales y Pueblo Edén).

En la oficina del Plan de Huertas Familiares, ubicada en la Tribuna Sur del estadio Domingo Burgueño Miguel (acceso por calle Burnett), se atenderá de lunes a viernes, entre las 9.15 y las 14.45 horas, siguiendo el siguiente protocolo: podrá ingresar un máximo de tres personas a la vez.

La espera se realizará en la puerta de acceso en calle Burnett manteniendo una distancia prudente. Los funcionarios serán los encargados de completar el formulario con el propósito de que el usuario no tenga contacto ni con superficies ni materiales durante el proceso de entrega de las semillas.

e-max.it: your social media marketing partner