Recon-Jovenes-1-300x224Este lunes estarán realizando la cuarta edición de reconocimiento a Jóvenes destacados en la ciudad de San Carlos.

La Dirección de Cultura del Municipio de San Carlos estará realizando una instancia de reconocimiento a los jóvenes que se destacan en diferentes áreas.

La ceremonia será este lunes 22 de setiembre, a la hora 20:00, en el Centro Deportivo Municipal Carolino (CEDEMCAR).

En esta oportunidad serán reconocidos alrededor de 40 jóvenes que desde su lugar se destacan por su aporte a la construcción de la identidad carolina.

Sobre esta 4ª edición de homenajes a jóvenes,  la Directora de Cultura del Municipio de San Carlos, profesora Alba Rijo, señaló a MaldonadoNoticias que ya se han anotado muchos jóvenes, “cuyos nombres son aportados por las instituciones dentro de la jurisdicción del Municipio de San Carlos, este año tenemos mucho jóvenes de la zona rural, las asociaciones Nativitas han propuesto varios nombres, y también de la zona balnearia”, destacando que se tiene una lista bastante extensa de nombres.

Por otra parte explicó que en esta oportunidad se solicitó que se nombrara un máximo de dos jóvenes por institución, reamarcando además que se realizará “un amplio reconocimiento en todos los deportes, donde hay jóvenes que se han destacado y otros que serán reconocidos por la perseverancia, por la constancia y por el esfuerzo que ponen al practicar un deporte”.

Al ser consultada sobre qué características debe de tener un joven para ser reconocido en este tipo de ceremonias, la directora de cultura explicó que “hay jóvenes que son premiados por sus logros en un deporte, hay instituciones educativas que premian a un chico cero falta, hay quienes se eligen por ser el mejor compañero, hay chiquilines que han cambiado su rumbo de vida y han mejorado, también hay jóvenes que son reconocido por su tarea voluntaria”, entre otros ejemplos.

Al respecto agregó que “fueron muy amplios los criterios por los que fueron seleccionados”, estimando además que la lista andará en más de 40 jóvenes homenajeados.

Rijo señaló que la idea principal de este tipo de ceremonias es destacar el sacrificio y dedicación que pone cada joven en su tarea, al mismo tiempo que sostuvo la importancia del apoyo de los adultos en la vida de los jóvenes, “ver el esfuerzo de estos jóvenes, destacárselos y apoyarlos”, concluyó.

Además se contará con la actuación artística de Doble K, y Facundo Bonilla con su Trío.

 

e-max.it: your social media marketing partner