Se recuerda a la población de Maldonado y también a las asociaciones civiles, que permanece abierta la convocatoria para participar de la primera edición del proyecto recreativo denominado Verano Accesible, el cual se iniciará el 2 de enero de 2020.

 

Las inscripciones se recibirán hasta el viernes 20 de diciembre en la oficina de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado, ubicada en la Tribuna Norte del estadio Domingo Burgueño Miguel (ingreso por calle 3 de Febrero), de lunes a viernes, entre las 9.15 y las 14.45 horas.

La iniciativa, que está abierta a toda la comunidad, se vincula a la intención de generar actividades para personas con discapacidad. En ese marco, se implementarán talleres de artes plásticas, música, teatro y recreación deportiva, en las instalaciones del Centro Cultural del parque El Jagüel.

Las actividades previstas, tendrán lugar de lunes a viernes, entre las 16.00 y las 19.00 horas. Durante el proceso, se contará con el apoyo de un equipo multidisciplinario, intérprete de lengua de señas y docentes de la dirección de Políticas Inclusivas de la comuna.

e-max.it: your social media marketing partner