Entre las 9.00 y las 15.00 horas del jueves 31 de octubre, se desarrollará una diversa serie de actividades en las instalaciones del complejo deportivo del Campus de Maldonado, con el propósito de dar cierre al Mes del Adulto Mayor.

 

La dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado, organiza para el jueves 31 de octubre las actividades centrales de cierre del Mes del Adulto Mayor, que tendrán lugar desde las 9.00 de la mañana en instalaciones del Campus Municipal.

Están invitados a concurrir todos los adultos mayores del departamento, así como los participantes en actividades de los centros deportivos de todo el territorio de Maldonado, al igual que organizaciones de adultos mayores, hogares y residenciales de ancianos.

Las actividades previstas para el jueves 31, se iniciarán a la hora 9.10, con una charla de la Asociación de Funcionarios Jubilados de la Enseñanza, en tanto que para la hora 9.30 está previsto el inicio del desfile inaugural, en el gimnasio principal del citado complejo deportivo.

Entre las 9.45 y las 11.45 horas, habrá actividad deportiva, recreativa y también dirigida a socializar; a partir de la hora 12.00 todos los participantes compartirán un almuerzo en el frontón del complejo, en tanto que posteriormente habrá una serie de espectáculos artísticos.

A la hora 13.00 está prevista la actuación del Dúo Amanecer, integrado por Miguel Lencina y Cyndia González, mientras que para las 14.00 horas se anuncia la presentación del artista David Suárez. Finalmente, a la hora 15.00 se compartirá una torta de despedida.

e-max.it: your social media marketing partner