La 5ª edición de la “Expo Rally de Carretillas”, se realizará el domingo 3 de noviembre, desde la hora 9.00 en el Centro de Eventos La Fomento, ubicado en la periferia de la ciudad de Aiguá. Además, habrá feria artesanal y otras atracciones y la entrada será gratuita.

 

La “Expo Rally de Carretillas” se realiza cada dos años a partir del impulso de jóvenes liceales nucleados en el Grupo Carretilleros, que conformaron una asociación civil sin fines de lucro, con el objetivo de apoyar, organizar, fomentar y promover todo tipo de actividades en Aiguá.

La 5ª edición a desarrollarse el domingo 3 de noviembre, desde la hora 9.00, forma parte de una serie de eventos culturales, deportivos y artísticos que contribuyen a la formación espiritual, humana, social y cívica de la toda la población y en especial de la juventud, que ha tenido repercusión fuera de la zona.

La fiesta será en el Centro de Eventos La Fomento, y en esta oportunidad contará con la participación de cinco personas sordas, por lo cual el Grupo Carretilleros asistirá previamente a un taller de sensibilización, a cargo de la dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado.

Los organizadores esperan convocar para esa jornada a miles de personas que asistirán desde distintos puntos del departamento de Maldonado, pero también de otras zonas del país. Incluso, como en otras ocasiones, participarán carretillas de otras localidades del país.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner