La Fundación Hemovida, en el marco del 10° aniversario del Centro de Medicina Transfusional de Maldonado lanzará “Inspira Uruguay” con el apoyo del desarrollo inmobiliario Fendi Chateau Punta del Este. Será el puntapié inicial de una serie de eventos de recaudación de fondos en beneficio de distintas organizaciones.

 

El jueves 10 de octubre, a la hora 10.00, en el complejo edilicio que se erige a la altura de Parada 16,500 de la rambla Claudio Williman de Punta del Este, junto a autoridades nacionales y departamentales, empresarios y personalidades, se dará a conocer la marca “Inspira Uruguay”.

La conferencia de prensa y lanzamiento nacional será el puntapié inicial de un calendario de eventos de recaudación de fondos para continuar trabajando en los planes de acciones tanto del Hemocentro como de otras organizaciones del departamento, la región y el país.

El primer evento que se concretará se denominará “Inspírate a correr por la vida”, dos carreras 10k y 5k familiares e inclusivas que se realizará el sábado 2 de noviembre a las 16.30 horas, homenajeando al comunicador e impulsor del Hemocentro “Pocho” Pérez Portillo.

El Punto de partida y llegada de ambas competencias será en la Parada 17 de la rambla Claudio Williman (Mansa de Punta del Este). El costo de participación es de $ 550 y la inscripción se abrirá próximamente en los locales de cobranza y web de Redpagos, y sitio web de Suca Sports.

En esta ocasión, todo lo recaudado será para continuar con la misión del Hemocentro Regional de Maldonado. A la iniciativa se suman varias marcas, así como la Intendencia y la Junta Departamental de Maldonado y los municipios de Punta del Este, Maldonado y Piriápolis.

e-max.it: your social media marketing partner