Nuevamente la Liga de Fomento de Punta del Este florece con la “Muestra de Paisajismo y Diseño de Exteriores” que realizará del 13 al 23 de septiembre en sus instalaciones para recibir la primavera.

 

La apertura de la “Muestra de Paisajismo y Diseño de Exteriores”, será el viernes 13 de septiembre a la hora 16.00 en la sede de la Liga de Fomento de Punta del Este. La actividad se complementa con una serie de charlas a cargo de destacados paisajistas el sábado 21.

Mientras la muestra se extenderá hasta el lunes 23, las charlas del 21 de septiembre se ajustarán al siguiente programa: a la hora 11.00, "El lado lúdico del jardín", a cargo de la arquitecta Juliana Malcuori; y a las 12.00 horas "Un tesoro escondido a la vista", con Mariana Lazo y Simona Pereira.

Por la tarde, desde las 17.00 horas, "Jardinería práctica en el CURE", experiencia taller a cargo de Leonardo Moreira y Damián Berger; y a la hora 18.00. “Jardines sensoriales”, por Ana Clara Leopardo. Las charlas y talleres son con entrada libre y se dictarán en la Liga de Fomento de Punta del Este.

e-max.it: your social media marketing partner