La propuesta, que fue presentada por el Club de Pesca Punta del Este a través de la dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado, será presentada a las 13.30 horas del jueves 15 de agosto con una actividad de pesca a bordo de la embarcación Sol y Luna.

 

El programa “Trabajo pescando” está orientado a personas en situación de discapacidad nucleadas en las ong del departamento, con el objetivo de que conozcan el proceso y los elementos de trabajo, además de interiorizarse en la técnica para la limpieza del pescado.

La salida prevista para este jueves desde el puerto de Punta del Este, será en la embarcación Sol y Luna que, pondrá su personal a disposición con la finalidad de colaborar con esta propuesta inclusiva. En esa oportunidad, se contará con la participación de la ong Creciendo Juntos.

Las asociaciones que aspiren a participar en el programa “Trabajo pescando”, deberán dirigirse a la oficina de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado -ubicada en el segundo piso de la Tribuna Norte del estadio Domingo Burgueño Miguel-, en horario de 9.15 a 14.45 horas.

e-max.it: your social media marketing partner