La celebración por un nuevo aniversario de pueblo Edén incluirá actividades para toda la familia, que se desarrollarán sábado 10 y domingo 11 de agosto, y serán abiertas al público en general.

 

Como todos los años, las propuestas por un nuevo aniversario de pueblo Edén cuentan con la participación de toda la comunidad local, además del apoyo de la Intendencia de Maldonado, el Municipio de San Carlos, y la Comisión Organizadora conformada por vecinos.

Los espectáculos musicales abarcarán gran parte de la programación, al tiempo que habrá un desfile de caballería y también se desarrollará el clásico acto protocolar y la misa en la capilla San Isidro, todo junto a una completa plaza de comidas y feria artesanal.

El programa para la primera jornada del sábado 10 es el siguiente: hora 14.00 actuación de Los Trashumantes; a las 15.00 horas Raúl “Rulo” Rodríguez; a las 16.00 Jubel Ferrizo y la Banda Oriental; y cierre desde las 17.00 horas con Los Lugareños.

El domingo 11: a la hora 10.00 desfile de caballería de la Sociedad Criolla Mataojo y una hora después acto protocolar; a las 12.00 misa en la capilla San Isidro; 13.30 horas actuación de Alam Sosa; 14.30 humoristas Guascamocha; a las 15.30 Copla Alta; y 16.30 horas Anita Valiente.

e-max.it: your social media marketing partner