El martes 16 de julio, entre las 14.00 y las 17.00 horas, tendrá lugar en la sede de Inau-Maldonado, una jornada taller sobre relevamiento de la agenda del “Plan Nacional de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia”, a cargo de representantes de la dirección Nacional de Políticas Sociales del Mides.

 

En el marco del Plan Nacional de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia en todo el territorio nacional, se están realizando actividades tales como el monitoreo por parte de la Dinem/Mides, así como un relevamiento de las agendas a nivel departamental.

En este marco habrá una jornada de trabajo en Maldonado, que busca avanzar en la construcción de un resumen con orientaciones estratégicas de trabajo, que puedan servir como base para una agenda de trabajo departamental, identificando distintas acciones.

Estas acciones pueden ser desde el nivel central o departamental, o surgir del vínculo entre ambos niveles, lo que resultaría propicio para construir y/o fortalecer las agendas locales de primera infancia, infancia y adolescencia para el próximo quinquenio.

El taller a realizarse en Maldonado el martes de la semana entrante, contará con la presencia de distintas autoridades institucionales, y por el Inau de su presidenta, Marisa Linder.

e-max.it: your social media marketing partner