El evento incluirá propuestas gastronómicas y espectáculos gratuitos que se extenderán desde mediodía y hasta las primeras horas de la noche en el corazón del mencionado barrio de la península.

 

La presentación de “La Pastora – Fiesta de barrio” será este martes 9 de julio, a la hora 11.00, en el hostel El Viajero & Suits, ubicado en avenida Francisco Salazar y calle Charrúa, donde se brindarán detalles de la propuesta que incluirá una serie de eventos, degustaciones y entrega de reconocimientos a antiguos vecinos.

Durante el evento previsto para el sábado 13 de julio, entre las 12.00 y las 20.00 horas, habrá una amplia oferta gastronómica sobre calle Joaquín Lenzina entre avenida Francisco Salazar y bulevar Artigas, todo acompañado por espectáculos musicales de acceso gratuito.

El evento es organizado por una comisión de comerciantes y vecinos del histórico barrio La Pastora de Punta del Este, y cuenta con el apoyo del Municipio de Punta del Este, y de las direcciones generales de Turismo y Cultura de la Intendencia de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner