En conmemoración de esta fecha, que se celebra cada 19 de junio, prosiguen las propuestas recreativas y culturales en distintos barrios y localidades del departamento.

 

Uno de los objetivos del calendario elaborado para conmemorar el Día del Abuelo, apunta a generar espacios de encuentro e integración entre los adultos mayores, por lo cual está incluyendo una diversidad de actividades en distintos puntos del departamento de Maldonado.

Para este miércoles, si las condiciones del tiempo lo permiten, de 16.00 a 18.00 horas, en la fundación Pro-Bienestar Social del Anciano de Aiguá, habrá una jornada recreativa dirigida a los residentes que, compartirán música, danza y canto junto a Miguel Lensina y Cyndia González.

El viernes 21 de junio, entre las 14.00 y las 16.00 horas, en el Centro Diurno Odizzio de la ciudad de Maldonado, jornada de integración entre los adultos mayores de los centros diurnos de los barrios Odizzio, Maldonado Nuevo y Cerro Pelado. También actuarán Miguel Lensina y Cyndia González.

El mismo día, entre las 16.00 y las 18.00 horas, en la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Piriápolis (A.JU.PE.PIR), María Rosa Silva hará la presentación de un taller de teatro para adultos mayores. Sábado 22 y lunes 24, están previstas actividades en Cerros Azules y Pan de Azúcar.

El sábado 22 de junio, de 19.00 a 21.30 horas, en el salón comunal de la localidad de Cerros Azules habrá una jornada recreativa con el grupo de teatro de adultos mayores “Primavera en Otoño”; el lunes 24, de 14.00 a 16.00 horas, en el Hogar de Ancianos de Pan de Azúcar, integración entre residentes y el grupo Cecore.

e-max.it: your social media marketing partner