En conmemoración del Día del Abuelo, que se recuerda cada 19 de junio, durante este mes se desarrollarán diversas actividades recreativas y culturales en distintos barrios y localidades del departamento. El cronograma fue elaborado por Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado junto a varias instituciones sociales.

 

El viernes 14 de junio, entre las 14.00 y las 16.00 horas, habrá un encuentro entre el coro CECORE y el Club de Adultos Mayores Atardecer Compartido, en la sede de este último ubicada en la ciudad de Piriápolis, en calle Zolezzi entre Tucumán y Salta.

El miércoles 19 de junio, de 16.00 a 18.00 horas, en la Fundación Pro-Bienestar Social del Anciano de Aiguá, habrá una jornada recreativa dirigida a los residentes, incluyendo música, danza y canto junto a los artistas Miguel Lensina y Cyndia González.

El viernes 21 de junio, de 14.00 a 16.00 horas, en el Centro Diurno Odizzio, habrá una instancia de integración entre los adultos mayores de los centros diurnos de los barrios Odizzio, Maldonado Nuevo y Cerro Pelado. También en este evento actuarán Miguel Lensina y Cyndia González.

En la misma jornada, entre las 16.00 y las 18.00 horas, en la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Piriápolis, habrá un taller de teatro para adultos mayores, dirigido por María Rosa Silva; el lunes 24, de 14.00 a 16.00 horas, en el Hogar de Ancianos de Pan de Azúcar, jornada integradora.

e-max.it: your social media marketing partner