El viernes 24 de mayo, a la hora 16.00 en Aprotur, Piriápolis, el servicio de alquiler de bicicletas y sillas anfibias “Sobre Ruedas”, que se brinda en el balneario, realizará una presentación a empresas y hará el lanzamiento de un nuevo diseño de sillas anfibias.

 

La creación de estas sillas surgió a partir de los responsables de “Sobre Ruedas”, Andrea Cerdeña y Diego Caraballo, quienes en 2017 se vieron motivados con la idea de cubrir las necesidades de personas con movilidad disminuida y ofrecerles la posibilidad de disfrutar del entorno de la playa.

El objetivo era que pudieran sortear las dificultades que se les presentan a la hora de transitar por suelos blandos. De esa forma, con mano propia y ayuda de colaboradores crearon una silla de ruedas anfibia “que sirve para ingresar a la arena y disfrutar de un baño de mar", explican los jóvenes.

“Sobre Ruedas” cuenta en la actualidad con bicicletas inclusivas y dos sillas anfibias, y anuncian la posibilidad de diseñar más dispositivos para la próxima temporada. Este emprendimiento asociativo, liderado por Cerdeña y Caraballo, cuenta con el apoyo del Municipio de Piriápolis.

e-max.it: your social media marketing partner