La cifra de inscriptos para el programa Jornales Solidarios de la Intendencia de Maldonado, superó ampliamente las 4.000 personas. El sorteo de las 500 plazas se realizará en el frontón del Campus de Maldonado el viernes 10 de mayo.

 

Más de 4.000 personas, entre hombres y mujeres de todo el departamento, se inscribieron para participar en el sorteo de los Jornales Solidarios 2019, el programa que implementa la Intendencia de Maldonado que este año adjudicará 500 cupos que serán de gran ayuda para centenares de familias.

Cerrado el plazo para las inscripciones, tanto online como en forma presencial, ya se confirmó que el sorteo se realizará el viernes 10 de mayo, desde la hora 9.00, en el frontón del Campus de Maldonado como ha sido tradicional. El sorteo estaba previsto para el 7 de mayo pero por razones de agenda se postergó tres días.

Las personas que resulten favorecidas, desarrollarán tareas de aseo urbano y mantenimiento de espacios públicos, desde el 15 de mayo y hasta el 15 de diciembre. Serán jornales quincenales alternados de 7 horas diarias. El sorteo será la única forma de ingreso y no será obligatoria la asistencia de los inscriptos.

e-max.it: your social media marketing partner