Mientras vía online los interesados en acceder a este programa laboral pueden inscribirse hasta el miércoles 24, entre el martes 23 y el jueves 25 inclusive podrán hacerlo en forma presencial aquellos que no tienen la posibilidad de acceder a internet.

 

La inscripción presencial de los interesados en acceder al Programa Jornales Solidarios 2019, se podrá realizar durante los días martes 23, miércoles 24 y jueves 25 en oficinas de la dirección general de Desarrollo e Integración Social, en Maldonado, o en cualquiera de los municipios.

Serán las últimas jornadas para poder registrase y tener la posibilidad de participar en el sorteo para la adjudicación de los 500 puestos laborales que brindará este programa durante el año en curso. Quienes resulten sorteados (el 7 de mayo), trabajarán entre el 15 de mayo y el 15 de diciembre.

En ese periodo de tiempo, realizarán tareas de aseo urbano y mantenimiento de distintos espacios públicos, trabajando en alternadamente por quincenas en jornadas de 7 horas diarias. La comuna proporcionará calzado, chalecos, y desayuno caliente al iniciar cada jornada.

e-max.it: your social media marketing partner