La propuesta 2019 del área de Desarrollo e Integración Social incluirá más de 30 capacitaciones que se impartirán en las distintas localidades del territorio departamental, en forma gratuita, con la finalidad de otorgar herramientas de formación para la población interesada.

 

Los cursos gratuitos que ofrecerá este año la Intendencia de Maldonado a través de la dirección general de Desarrollo e Integración Social, serán dictados a lo largo de 6 meses, y darán la posibilidad a la población de contar con una formación en los más diferentes rubros.

Las inscripciones se reciben del 12 al 25 del corriente mes online a través del sitio web de la Intendencia de Maldonado, para lo cual se dispondrá de un formulario que estará habilitado próximamente, pero también habrá posibilidad de inscripciones presenciales.

Para ello se habilitarán los últimos tres días hábiles del mencionado período (del 23 al 25) en estos lugares: oficinas de la dirección general de Desarrollo e Integración Social, ubicadas en la tribuna Oeste del estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, primer piso.

También en el centro comunal del barrio San Francisco (en calle Bolonia) y en dependencias de la dirección de Juventud (parque La Loma); así como en cualquiera de los municipios del departamento En todos los casos en horario de 9.15 a 14.45 horas.

Se remarca que las personas que concurran a inscribirse personalmente deberán presentar la fotocopia de la cédula de identidad y, en caso de anotarse para cursar un segundo o tercer año, será necesario que lleven el comprobante del año anterior (diploma).

Los cursos de capacitación laboral, que se encuentran a cargo de la dirección de Políticas Educativas (dependientes de la dirección general de Desarrollo e Integración Social de la Intendencia de Maldonado), comenzarán el lunes 6 de mayo en todo el departamento.

Clic AQUÍ para acceder al listado de cursos

e-max.it: your social media marketing partner