En Municipio de Punta del Este, en el marco de su apoyo a la realización de charlas y actividades que eduquen, motiven, inspiren y den ejemplos positivos a la comunidad, invita a la charla que ofrecerá el exfutbolista Alexis Viera, quien se recuperara de una grave lesión provocada por un balazo en la médula.

La charla de Alexis Viera está prevista para la hora 18.00 del lunes 15 de abril, en el salón Río de Janeiro del hotel Enjoy de Punta del Este, con el objetivo de conocer y escuchar su dura experiencia tras haber sido baleado en la médula durante un asalto en la ciudad colombiana de Cal.

Alexis Viera estaba en la cúspide de su carrera como futbolista profesional y tras el lamentable episodio, los médicos tratantes dijeron que tenía un “1% de chance de volver a caminar". A cuatro años de aquel día, hoy camina y se está "reinventando" como comunicador-motivador.

En la charla, organizada por el Municipio de Punta del Este, Alexis Viera estará presentando su libro y disertando sobre "volver a empezar”. La entrada es gratuita, pero los lugares son limitados por lo que se pide inscripción previa en alexisvieraenpunta.eventbrite.com.

e-max.it: your social media marketing partner