Emprendimientos Productivos y Redes (EmProRed) del Mides finaliza en Maldonado la inscripción para un programa de apoyo para quienes quieren emprender. Las inscripciones se recepcionan hasta el viernes 12 de abril.

Hasta el viernes 12 de abril están abiertas las inscripciones para personas que realicen o hayan realizado alguna tarea a partir de la que puedan desarrollar un emprendimiento, en el marco del programa Emprendimientos Productivos y Redes (EmProRed) del Mides.

Se brindarán capacitaciones, apoyo a la comercialización e integración productiva, acompañamiento social, acceso al crédito, apoyo a la formalización y asistencia técnica en forma totalmente gratuita. El programa atenderá en todo el país a 1000 emprendedores.

Además, incluirá cupos para la población afrodescendiente, personas trans y personas con discapacidad. Las inscripciones se reciben en Aiguá, Pan de Azúcar, San Carlos, Piriápolis, Centro de Maldonado, Maldonado Nuevo, barrio Hipódromo, La Capuera y balneario Buenos Aires.

Datos sobre días y horarios de inscripción en cada lugar y otras consultas dirigirse a la Oficina Territorial del Mides en Maldonado, calle Dodera casi Ledesma, edificio San Fernando II (planta baja), o en la Oficina Territorial del Mides en Piriápolis, calle Simón del Pino casi Misiones, o contactar con Cooperativa Marea por whatsapp al 099 739 799.

e-max.it: your social media marketing partner