Emprendimientos Productivos y Redes (EmProRed) del Mides inicia en Maldonado un programa de apoyo para quienes quieren emprender. Mediante este programa se brindarán capacitaciones y apoyo a la comercialización e integración productiva.

Desde el 18 de marzo y hasta el 12 de abril estarán abiertas las inscripciones para personas que realicen o hayan realizado alguna tarea a partir de la que puedan desarrollar un emprendimiento, en el marco del programa EmProRed del Ministerio de Desarrollo Social (Mides).

Mediante Emprendimientos Productivos y Redes, se brindarán capacitaciones, apoyo a la comercialización e integración productiva, acompañamiento social, acceso al crédito, apoyo a la formalización y asistencia técnica en forma totalmente gratuita.

Este programa atenderá en todo el país a 1.000 emprendedores y contará con cupos para la población afrodescendiente, personas trans y personas con discapacidad. Las inscripciones se llevarán a cabo en Aiguá, Pan de Azúcar, San Carlos, Piriápolis, Maldonado (centro), Maldonado Nuevo, Cerro Pelado, La Capuera y Balneario Buenos Aires.

Por información de días y horarios de inscripción en cada localidad y otras consultas dirigirse a la Oficina Territorial del Mides en Maldonado, calle José Dodera casi Ledesma, edificio San Fernando II, planta baja, o en la Oficina Territorial del Mides en Piriápolis, calle Simón del Pino casi Misiones, o contactar con Cooperativa Marea por whatsapp al 099 739 799.

e-max.it: your social media marketing partner