En San Carlos se inaugura una exposición y habrá un espectáculo artístico, en tanto que en Piriápolis, se realizará una marcha con posterior concentración y espectáculo artístico.

En el Teatro de la Sociedad Unión de San Carlos, el viernes 8 de marzo será inaugurada, a las 19.30 horas, la exposición “Arte & Mujer”, y a las 20.30 horas a la actuación de Melany Luraschi, espectáculos que se ofrecerán con entrada gratuita.

“Arte & Mujer”, es una exposición colectiva de las artistas: Elina Damiani, Carmen Vilar, Rosario Alegre, Blanca Rosa Sosa, Cecilia Hernández, Judy Pereira, Angélica Quintela, Ana María Benítez, Margot López, Luciana Pagola y Ma. Victoria Cabrera.

Melany Luraschi es una joven compositora, escritora, cantante y artista de Maldonado que, fusiona la raíz folclórica latinoamericana con distintas músicas del mundo y está finalizando su segundo disco “Lumbral”.

En Piriápolis, el 8 de marzo se realizará una caminata que saldrá de la rambla a la altura de la subprefectura, y recorrerá la rambla de los Argentinos hasta la plaza Artigas donde se desarrollará un acto que finalizará con números artísticos.

La caminata partirá a la hora 17.30, en tanto que la concentración en plaza Artigas está prevista para la hora 18.00. La apertura y lectura de una proclama estará a cargo de referentes de género, autoridades del Municipio y referentes de Zonta.

Luego habrá disertaciones a cargo de representantes de grupos de jóvenes de distintas organizaciones, invitadas especiales, actividades informativas sobre cuidados integrales de la salud de la mujer, y deportes femeninos.

El espectáculo artístico comenzará a la hora 19.00 con la actuación de Aire Flamenco a cargo de la profesora María José Guardiola; Marta Sanguinetti y su banda; Lucía Severino y Tránsito; y cuerda de Tambores “Andumbe”.

e-max.it: your social media marketing partner