El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) invita a participar del “Ciclo de diálogos: Por una salud inclusiva y de calidad para las personas con discapacidad", coordinado por la Alianza de Organizaciones por los Derechos de las Personas con Discapacidad en Uruguay. El jueves 14 de marzo se realizará un encuentro en el Municipio de Maldonado.

El “Ciclo de diálogos: Por una salud inclusiva y de calidad para las personas con discapacidad”, es patrocinada por el Proyecto del Fondo de Discapacidad de Naciones Unidas “El Derecho a la Igualdad y no Discriminación de las Personas con Discapacidad - Uruguay”.

En el mismo, el Mides es parte teniendo a Pronadis como punto focal. En esta oportunidad se invita a todas las personas con discapacidad, organizaciones sociales, Comisión Honoraria de Discapacidad, instituciones públicas y medios de comunicación de varios departamentos a un encuentro en Maldonado.

El encuentro de este ciclo para el Este del país tendrá lugar el jueves 14 de marzo en la sede del Municipio de Maldonado, entre las 9.00 y las 16.00 horas, y comprende a los departamentos de Maldonado, Lavalleja, Treinta y Tres, Rocha y Cerro Largo.

e-max.it: your social media marketing partner