El inicio de los talleres Adultos Mayores 2019 que promueve el Área Social del Municipio de San Carlos está previsto para el mes de marzo. Se trata de un espacio de encuentro y de integración para diferentes temáticas de esta etapa de la vida con diferentes estrategias para una vejez activa.

Los talleres Adultos Mayores, se realizan en forma mensual en el espacio Parque Quinta de Medina de San Carlos, dándole un entorno apropiado y de contacto con la naturaleza, y coordinados por un equipo técnico integrado por licenciadas en trabajo social y en psicología.

Debido a la creciente demanda que se verificó el año pasado para estos espacios, se fijó un cupo máximo de participantes por cada talle. Al observarse un aumento en la participación de adultos mayores de la zona de la costa, este año la experiencia llegará al balneario Buenos Aires, dando inicio en el mes de marzo.

Se recuerda que los talleres son abiertos para toda la ciudadanía, sin costo para los participantes. En el caso de San Carlos, se cuenta con traslado de ida y vuelta en ómnibus desde la oficina del Área Social hasta Parque Quinta de Medina. Informes e inscripciones, al teléfono 4266 4638 del Área Social.

e-max.it: your social media marketing partner