La nueva jornada de Surf Inclusivo y “Vas pal Agua” se desarrollará el sábado 8 de diciembre de 9.30 a 13.30 horas en la playa El Emir de Punta del Este.

El evento a realizarse el sábado 8 de diciembre entre las 9.30 y las 13.30 horas en playa El Emir, será una oportunidad para disfrutar de eventos gratuitos en donde niños y jóvenes podrán sumarse a una jornada de arte, cultura, deporte e inclusión de personas con discapacidad.

Al igual que en ediciones anteriores, tanto el Surf Inclusivo como “Vas pal Agua” se llevarán a cabo en forma conjunta y reuniendo diversas temáticas en una única actividad, organizada por las direcciones de Po Políticas Inclusivas y Juventud de la Intendencia de Maldonado.

El encuentro de Surf Inclusivo promueve el deporte como factor de inclusión, además de fomentar prácticas deportivas no convencionales, contribuir a desarrollar estilos de vida saludables y fomentar el surf como recreación, en tanto “Vas pal Agua” se suma conjugando además el arte y la música al aire libre.

e-max.it: your social media marketing partner