La Cámara Junior Internacional brindará una capacitación para jóvenes que pretenden insertarse en el mercado laboral. Será el miércoles 21 de noviembre en la Casa de la Juventud del parque La Loma de Maldonado, con entrada gratuita.

La Cámara Junior Internacional (JCI Maldonado), invita a una capacitación enfocada a jóvenes que se estén por insertar al mercado laboral, que brinda técnicas, herramientas y consejos para presentarse a las primeras entrevistas de trabajo y cómo armar el currículum.

La instancia de capacitación será el miércoles 21 de noviembre en la Casa de la Juventud del parque La Loma de Maldonado, desde la hora 18.00, con entrada gratuita, aunque es necesario confirmar asistencia a través de los siguientes teléfonos: 094 108 136 o 095 669 094.

El apoyo que pretende brindar JCI Maldonado, apunta a que los jóvenes estén preparados a la hora de conseguir un empleo, ya que las primeras experiencias laborales son las que generan mayor incertidumbre y nervios, principalmente al momento de presentarse a las entrevistas previas a ser contratado.

e-max.it: your social media marketing partner