El Centro Estudiantes de Derecho ASCEEP-FEUU y el Centro de Estudiantes de Relaciones Internacionales organiza el 3er. Congreso de Relaciones Laborales y Derecho del Trabajo y el 2° Congreso de Relaciones Internacionales, que tendrá lugar entre el 19 y el 21 de octubre en el hotel Jean Clevers de Punta del Este.

El citado congreso se ha destacado como un ámbito de referencia académico y universitario para los diversos actores del sistema laboral uruguayo, reuniendo durante tres días a numerosos egresados y estudiantes de la carrera, académicos, autoridades y referentes del movimiento sindical.

En esta ocasión, participarán: el Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro; la sub directora Nacional de Trabajo, Cristina Fernández; Jorge Brovetto, ex Rector de la Universidad de la República; Rodrigo Arim, ex Decano de Ciencias Económicas y candidato a Rector de la Universidad de la República.

Asimismo, Marcelo Abdala y Fernando Pereira, secretario general y presidente del PIT-CNT respectivamente; Rafael Freire de la Confederación Sindical de Trabajadores y Trabajadoras de las Américas, entre varios otros destacados invitados que estarán participando en varios paneles temáticos.

El evento ha sido declarado de Interés Ministerial por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, y cuenta además con el auspicio del Instituto Cuesta Duarte y de la Cámara de la Construcción del Uruguay. La apertura tendrá lugar el viernes 19, a la hora 10.30.

Clic AQUÍ para acceder al programa del Congreso

e-max.it: your social media marketing partner