La Red Nacional de Asistentes Personales organiza el encuentro que, tiene como objetivo compartir información y mejorar la capacitación. Se realizará en el Paseo San Fernando de Maldonado.

El sábado 15 de septiembre se realiza en Maldonado -con el apoyo de la dirección de Políticas inclusivas de la comuna-, un Encuentro Regional de Asistentes Personales, dirigido a quienes tengan interés en la tarea y a los que se desempeñan como asistentes personales.

El encuentro tendrá lugar entre las 9.30 y las 17.00 horas en el Paseo San Fernando, calles 25 de Mayo y Sarandí de la ciudad de Maldonado, y es organizado por la Red Nacional de Asistentes Personales, con el objetivo de difundir las acciones en esta materia.

En el año 2015 se realizaron cursos de capacitación de asistentes personales por parte del Banco de Previsión Social, Fundación ASTUR, y el Centro de Capacitación Humanizadora-CECAHU; desde entonces, los egresados se han reunido para compartir información y mejorar la capacitación.

Así se concretó el primer Encuentro Regional de Asistentes en el año 2016, oportunidad en la cual se creó esa red nacional. La jornada en Maldonado tendrá los mismos objetivos de intercambio y capacitación entre los asistentes personales de los diferentes departamentos del país.

(Foto: Red Nacional de Asistentes Personales)

e-max.it: your social media marketing partner