El director general de Tránsito y Transporte de la administración, firmó este viernes 31 de marzo el acta de traspaso de mando y cumplirá la función de intendente interino, entre el 3 y el 25 de abril inclusive. En el acto, estuvo acompañado por jerarcas de la administración y de otras instituciones, así como por familiares y amigos.

 

En el acto de traspaso de mando interino, Enrique Antía, que estará alejado del cargo entre el 3 y el 25 de abril inclusive, dijo que Juan Pígola se merece el lugar que hoy ocupa por saber trabajar en equipo. “Somos todos juntos y Pígola ha sido fundamental para construir lo que se está construyendo en Maldonado”, dijo.

También hizo alguna alusión política al señalar que el director general de Tránsito y Transporte, ha sido importante en el armado del equipo, en la conquista del gobierno departamental (Pígola es de origen colorado) y en la construcción del relacionamiento humano, porque “a pesar de su dureza, es noble”.

Siendo el tercero en la línea sucesoria, detrás de Luis Eduardo Pereira y Adriana Graziuso, Juan Pígola estará prácticamente un mes en el alto cargo y por primeras vez, ya que otros suplentes ya habían asumido. Al hacer uso de la palabra, agradeció a todos quienes lo estaban acompañando.

Aludiendo al intendente, dijo que es importante que “el jefe” se tome un descanso, sabiendo que queda un equipo a cargo, “porque se vienen tiempos de gestión y políticos”, y agregó que para la construcción del departamento es fundamental tener “un loco soñador” como lo es Enrique Antía.

No renegó de su condición de colorado y afirmó que lo importante es que todos los que lo acompañaron -de distintos partidos- piensan en un departamento mejor: “Estén donde estén, tienen buenas intenciones”, concluyó Juan Pígola quien en forma efectiva estará en el quinto piso del edificio comunal desde el 3 de abril.

e-max.it: your social media marketing partner