Durante jueves 23 y viernes 24 de marzo, se realizará el Latin America Liberty Forum de Atlas Network, en Enjoy Punta del Este, coorganizado por el Centro de Estudios para el Desarrollo (CED). Entre otras personalidades extranjeras, participarán el ex presidente de México, Felipe Calderón, y el líder de la oposición venezolana, Leopoldo López.

 

El encuentro que tendrá lugar en Enjoy Punta del Este, reunirá durante dos días a líderes de centros de estudios, intelectuales, políticos y empresarios de la región para intercambiar sobre los principales temas de la agenda pública, junto a otras personalidades de distintos ámbitos.

Estarán participando expositores como Axel Kaiser, Alberto Benegas Lynch (h), Sary Levy-Carciente, Ricardo López Murphy, Antonella Marty, el expresidente de México Felipe Calderón, Roberto Salinas, Matt Warner y Diogo Costa entre otros importantes referentes de distintos ámbitos.

En la inauguración, estará presente la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, quien será oradora durante la entrega de premios Latin America Liberty Awards en la cena prevista para el jueves 23, así como el intendente de Maldonado, Enrique Antía, entre otras autoridades.

e-max.it: your social media marketing partner