Fueron elevados a la bancada de ediles en la Junta Departamental de Maldonado, y a la Mesa Política Departamental del partido.

 

Los grupos Camino Frenteamplista e Izquierda Democrática en Maldonado, emitieron un comunicado dirigido a la bancada de ediles del FA en la Junta Departamental y a la Mesa Política del partido, vinculado a los trabajadores afectados por el incendio de Punta Shopping.

En el mismo, trasladan su inquietud “en defensa de quienes ahora están en seguro de desempleo”, y presentan una serie de propuestas, entre ellas, “que se tenga en cuenta la situación particular de estos trabajadores en caso alquilar y tener que pasar por un desalojo”.

Asimismo, “que se les pueda otorgar un descuento del 50% en tarifas de Ute, Ose y Antel durante el período de seguro de desempleo… que se les otorgue la bonificación del 50% en una garrafa de supergás (Mides) durante el período de seguro”.

Finalmente, ambos grupos señalan que se debe “solicitar a las empresas que cobrarán el seguro por el incendio que paguen un complemento, adicional al seguro de paro, a los trabajadores que no puedan redistribuir en otras sucursales, mientras retornan a sus puestos de trabajo”.

e-max.it: your social media marketing partner