El congreso de los alcaldes blancos de todo el país, se realizará el viernes 29 de julio en la Casa de la Cultura de la ciudad de Aiguá, y continuará el sábado 30 en Solanas Vacation. En ambas, estarán presentes legisladores y altas autoridades tanto del gobierno departamental como del nacional.

La primera jornada del congreso de alcaldes nacionalistas, será el viernes 29 de julio desde la hora 10.00 en la Casa de la Cultura de la ciudad de Aiguá, y contará con la presencia de altas autoridades nacionales. La apertura estará a cargo del intendente de Maldonado, Enrique Antía.

En la instancia, se espera la presencia del secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado; del presidente del directorio del Partido Nacional, Pablo Iturralde; del Ministro de Desarrollo Social, Martín Lema; y del alcalde del Municipio de Aiguá, Ernesto San Román.

Para la misma jornada están previstas disertaciones a cargo del politólogo Ignacio Zuasnabar; del subdirector de la OPP, Benjamín Irazábal; y del senador Sergio Botana. Por otra parte, se prevé realizar una recorrida por distintos puntos de interés de la ciudad anfitriona.

La segunda jornada del congreso tendrá lugar el sábado 30, desde la hora 14.30, en el complejo Solanas Vacation, instancia en la que harán uso de la palabra los ministros Luis Alberto Heber (Interior); Javier García (Defensa); y José Luis Falero (Mtop); y el senador Jorge Gandini.

En el cierre de la segunda jornada y del congreso, harán uso de la palabra el alcalde del Municipio de Maldonado, Andrés Rapetti, y la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón. Se estima que en el final se hará pública una declaración.

e-max.it: your social media marketing partner